Huancaya 2 dias y 1 noche

Itinerario

Incluye

No Incluye

Observación

  • Tarifas validos para fechas regulares, NO aplican para feriados AÑO NUEVO, SEMANA SANTA, FIESTAS PATRIAS y otras fechas festivas
  • Horario de salida cambian en FERIADOS y FECHAS FESTIVAS

¿Como reservar?

  • Consultar disponibilidad por WHATSAPP
  • Para confirmar su reserva se tiene que realizar el abono del 50% total por persona. Una vez hecho, confirmar sus reservas con Nombres, Apellidos, edad, DNI y número telefónico. Por favor, enviar Boucher del depósito vía WhatsApp, E-mail o Facebook.
S/ 389 / por persona
wws Esteban / Asesor de ventas Reservar por WhatsApp

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin

Términos y condiciones

  1. Al momento de hacer la reserva se les enviará una declaración jurada que deben llenar, firmar, poner su huella digital y enviarla al correo electrónico o WhatsApp; Los pasajeros deben presentar esta declaración en físico el día del viaje, caso contrario no se les permitirá subir a la movilidad.
  2. Es obligatorio el uso de la mascarilla y protector facial cuanto está dentro de la unidad, caso contrario no podrá embarcarse en la movilidad a la hora de partida
  3. Si el cliente presenta fiebre, o síntomas de gripe no podrá embarcarse en la unidad.
  4. En el Restaurante solo se debe quitar la mascarilla cuando está en su asiento, almorzando, en caso de recorrer las instalaciones deben de tener la mascarilla puesta.
  5. Niños menores de 5 años viajan gratis. Niños son considerados de 5 a 12 años.
  6. Todos los pasajeros deben llevar su DNI o PASAPORTE a la excursión
  7. Precios no incluyen IGV. En caso de boleta o factura se adiciona el 18%.
  8. Pagos con tarjeta tienen un cargo adicional del 5%.
  9. Los asientos no se reservan, son destinados de acuerdo al orden de llegada. En caso de que uno de los integrantes de un grupo de pasajeros no se haga presente el día de la excursión, el grupo deberá PAGAR de igual forma el saldo restante antes de subir al bus.
  10. Las anulaciones y postergaciones serán recibidas solo hasta 48 horas de haber realizado su reserva, tomando la agencia un monto determinado de lo reservado por trámites administrativos, no aplican reservaciones realizadas 48 horas antes del tour.
  11. Cambios de reservas tienen unprecio de S/45 por persona que son aceptados hastacon 72 horas antes de la salida. *Solo aceptamos un cambio de fecha.
  12. Reservas y ofertas no acumulables.
  13. El tiempo de espera en el punto de partida no excederá el tiempo establecido en los horarios de embarque.
  14. En caso de inasistencia, el viajero pierde el 100% de la reserva realizada. No realizamos devoluciones. Esta determinadamente prohibido el abordo en estado de ebriedad o de algún estupefaciente. En caso de ser así, la empresa se comunicará con las autoridades pertinentes para dejar constancia del estado del pasajero.
  15. No haremos paradas para pasajeros que hayan llegado tarde.
  16. Estamos sujetos a cambios climáticos, entiéndase que en caso no poder realizar una actividad, será cambiada por una igual o superior, ello va en coordinación con los pasajeros y el guía en el bus. *La actividad de reemplazo será aprobada por la mayor cantidad de pasajeros aceptada. *En caso de requerir devolución dela actividad no realizada se le otorgara el valor de dicha actividad y su impuesto en caso tenga. *La empresa no se responsabilizada por huelgas o cierre de carreteras antes, durante y después del tour. *La empresa buscará soluciones rápidas y efectivas.
  17. El guía está obligado a comunicarse con el pasajero al número de contacto brindado (máx. 03 llamadas). *En caso de no obtener respuesta en un lapso máximo de 10 minutos, el guía se retirará del lugar, dejando en claro que el pasajero deberá cubrir su transporte hacia la próxima parada establecida por el itinerario o el guía. * No aplica al aborde en Lima.
  18. La empresa no se responsabiliza por objetos olvidados Luego de finalizado el tour, todo lo olvidado será desechado al momento de la limpieza del bus.
  19. Cada reserva es independiente. Por ello, no hay traspaso parcial o total del dinero pagado. *Se puede hacer cambio de nombre.
  20. El pasajero debe respetar las reglas de horarios establecidas por el guía ó empresa. En caso de no ser así, la empresa ó el guía, tienen la autoridad para retirarse del lugar.
  21. Es total responsabilidad del pasajero leer el itinerario, la empresa no se hace responsable por falta de información del mismo (tales como pagos de impuestos, hora y lugar de salida, recomendaciones, ubicación de asientos).
  22. El pasajero acepta los términos y condiciones al momento de hacer la reserva, en caso de no ser así la empresa puede tomar medidas de exclusión, invitándolos a abandonar el tour en caso de no querer pagar el saldo restante, impuestos turísticos o no encontrar asientos juntos (Puntualidad).